lunes, marzo 07, 2016

Reynosa: ''Por favor ayúdenme, mi mamá está DESAPARECIDA''

Reynosa.- Esmer Reyes escribió a las redes sociales de El Mañana de Reynosa, para denunciar la desaparición de su madre María Guadalupe Jaime Saucedo de 84 años, quien venía de Mante a la ciudad de Reynosa, arribó a la central de autobuses y desde entonces no aparece.'

'Por favor ayúdenme, mi mamá está desaparecida desde el día de ayer'', dijo por mensaje Esmer Reyes. Relató que su hermana fue por ella, llegó minutos después que el autobús, el cual arribó a las 2:30 horas a esta ciudad fronteriza, y no la encontró.

La señora María no llevaba celular consigo. Mientras tanto Esmer se encuentra desesperada, ya que se encuentra en McAllen y no puede cruzar a Reynosa por lo que sus amistades se encuentran apostadas en la central de autobuses en donde muestran fotografías a las personas con la intención de que alguien sepa el paradero de Doña María. 

La angustia crece a cada momento ya que entre las respuestas obtenidas, una persona les reveló que vieron a una mujer llevarse a la ancianita. 

María Guadalupe Jaime Saucedo viste pantalones de mezclilla azul claros, tenis y un suéter café. Usa anteojos, y tiene pelo cano. Si usted la ha visto favor de comunicarse al 9 21 99 50. ext. 299.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!