viernes, marzo 11, 2016

Reynosa: Operativo CONTRA el DELITO; buscan autos robados y personas no localizadas

Reynosa.- La dependencia de la Policía Ministerial Investigadora, realizó ayer el primer operativo contra el delito recorriendo colonias como Petrolera, Paraíso y Beatty, sectores en donde últimamente ha habido robos de vehículos, casas habitación y transeúntes.

El combate a los altos índices delictivos, arrancó alrededor de las 11:00 horas, siendo encabezado por el comandante Noé Hinojosa Villarreal, apoyado por un grupo de agentes y por el licenciado Víctor Ramírez, oficial secretario de la Agencia del Ministerio Público de Personas No Localizadas.

Los agentes ministeriales que conforman el operativo, señalaron que con estas acciones se busca contrarestar los actos delictivos que mantienen a la ciudadanía en alerta constante, por lo tratarán de hacer un buen trabajo en ese proyecto.
Además en sus recorridos revisarán casas abandonadas, tanto en su interior como en los patios traseros en busca de vestigios de personas no localizadas, por lo que se contó con la presencia del licenciado Víctor Ramírez para que diera fe.

También se dio a conocer que se implementarán revisiones aleatorias de vehículos en busca de unidades con reporte de robo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!