sábado, marzo 05, 2016

Reynosa: Llegan Ministeriales, se van Federales

Reynosa.- La Delegación de la Procuraduría General de Justicia, presentó ayer al licenciado Porfirio Castillo Delgado, como titular de la nueva Policía Ministerial Investigadora en Reynosa, así como a Noé Hinojosa Villarreal como comandante que tendrá a su cargo 25 agentes.

El arribo del nuevo jefe policiaco ocurrió ayer por la tarde, llegando a las oficinas de la Policía Ministerial acompañado por el licenciado Guadalupe Salinas Hernández, delegado de la PGJE y de Noé Hinojosa Villarreal como comandante.
Ambos personajes fueron presentados por el delegado al personal de las diferentes oficinas de la Ministerial y a las cuatro agencias del Ministerio Público del Fuero Común.

El licenciado Porfirio Castillo, al hablar con los agentes federales que estuvieron comisionados temporalmente en la delegación, les dio las gracias por el esfuerzo que hicieron a lo largo de un año y nueve meses que estuvieron haciendo las funciones de ministeriales.

Señaló que la nueva Policía Ministerial Investigadora tendrá nuevos elementos que pasaron todos los cursos, contando también con agentes que se quedaron y que lógicamente pasaron todos los exámenes en la nueva estructuración de las Nuevas Unidades de Investigación de los Juicios Orales.

Por su parte el comandante Noé Hinojosa señaló que tendrá a su cargo a un total de 25 elementos que provienen de Miguel Alemán y Río Bravo, con los cuales empezará a cubrir las áreas tanto de homicidios, como robos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!