jueves, marzo 17, 2016

Reynosa: Identifican ABATIDO en BALACERA de ayer en colonia Loma Real

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el miércoles 16 de marzo, en el municipio de Reynosa, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fueron agredidos por delincuentes armados. Al repeler el ataque, abatieron a uno de ellos.

La agresión se registró cuando el personal de la Defensa Nacional realizaba reconocimientos terrestres en el cruce de las calles Pino Australiano y Pino de Misiones, en el Fraccionamiento Los Pinos de Loma Real de ese municipio fronterizo.

En ese punto fueron agredidos por integrantes de un grupo delincuencial que se desplazaban en una camioneta Chevrolet Silverado color gris, quienes al percatarse de la presencia de los militares, empezaron a atacarlos con armas de fuego.
Al repeler el ataque, los elementos del Ejército Mexicano abatieron a uno de los delincuentes, quien fue identificado como Gumersindo Gallegos García, de 32 años de edad y con domicilio en Reynosa. Su cuerpo quedó en el asiento del conductor. Los otros agresores lograron escapar.

Del interior de la camioneta, los militares aseguraron varias armas largas, cargadores abastecidos y equipo táctico, entre otros objetos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!