martes, marzo 08, 2016

Reynosa: Hallan a Taxista ASESINADO, asfixiado en la parte trasera de su vehiculo

Reynosa.- A más de 24 horas de su extraña desaparición, un taxista fue encontrado asesinado, al parecer asfixiado con una cuerda, en la parte trasera de un carro de sitio en la colonia Campestre, autoridades ministeriales investigan el crimen.

El hallazgo se registró a las 11:30 horas en las calles Italia con España, donde estaba un taxi Hyundai i10, de la base Tamaulipas, con el número económico 247, estacionado, con la cajuela y las puertas abiertas.

Al recibir el reporte por parte de C4, los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se presentaron al lugar para ver qué era lo que estaba pasando y fue que descubrieron el cuerpo de una persona sin vida en el interior del taxi.
El cadáver estaba con los pantalones abajo y una cuerda de nailon en el cuello y fue identificado con el nombre de Vicente Rosas Hernández, de 45 años residente de la calle Santa Martha de la colonia Benito Juárez, por su hijo Luis Miguel Rosas Cruz, de 20.

Los policías estatales acordonaron el área en espera de los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, además de elementos de la Policía Ministerial del Estado.

El fiscal Lorenzo Flores Soto ordenó a los peritos criminólogos que recabaran las fotografías y evidencias del lugar para anexarlas a la averiguación previa iniciada por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Luego solicitó al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantaran el cuerpo y lo trasladaran a la morgue donde le realizarían la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

El hijo de la víctima manifestó a las autoridades que como a las 6:00 horas del pasado domingo su padre lo había llevado a su trabajo ubicado en la zona centro.

Agregó que su papá andaba en el taxi cuando lo fue a dejar y más tarde como a las 10:30 horas le mandó mensajes de whatsApp al teléfono de éste y sólo los dejaba leídos. 

Después le contestó supuestamente otra persona quien le dijo que su padre estaba ebrio y que le había vendido el celular, que si quería que se lo regresara tenía que pagarle mil 500 pesos.

Comentó que luego ya no le contestó y apagó el teléfono por lo que más tarde le avisó a sus familiares y compañeros de trabajo de su padre.

Por su parte, compañeros de trabajo del occiso mencionaron que éste era una persona muy cumplida en sus labores, que tenía trabajando más de tres años para la base y que en todo ese tiempo no le conocían problemas o enemigos.

Mientras tanto, el comandante de la Policía Ministerial del Estado, Noé Hinojosa Villarreal, informó que personal a su mando está llevando a cabo las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen.

Por lo que iniciaron varias líneas de investigaciones las cuales van a estar trabajando, dijo el comandante Hinojosa Villarreal.

El cuerpo fue llevado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense.
Peritos criminólogos analizaron el cuerpo del taxista cuando estaba en la parte trasera del vehículo.

El hijo fue quien identificó el cadáver de padre.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!