miércoles, marzo 23, 2016

Reynosa: Hallan entre la maleza a un EJECUTADO sobre la Luis Donaldo Colosio

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado y luego depositado entre la maleza, fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Reynosa, donde se inició una investigación. 

La Fiscalía investiga el crimen reciente, por lo que solicitaron revisar el archivo de la oficina de la agencia especializada en personas desaparecidas o no localizadas. 

El hallazgo fue realizado por unos automovilistas minutos antes de las 13:00 horas, por la orilla del bulevar Luis Donaldo Colosio a unos 50 metros del Puente Internacional Reynosa- Pharr. 

La víctima, quien permanece sin identificar, estaba encintado de la cabeza, a simple vista presentaba golpes y vestía playera verde, sudadera rojo con azul, pantalón gris de mezclilla y tenis color naranja. 

De acuerdo con los peritos de técnicas de campo, el occiso presentaba una rigidez por lo que se presume que haya sido asesinado en horas de esta madrugada, y su cuerpo fue depositado entre la maleza. 

El cuerpo quedó al descubierto cuando la Guardia de la Policía Ministerial recibió una llamada anónima lo que alertó a los oficiales, quienes se enfilaron al sitio del tétrico hallazgo. 

El Fiscal en turno, Miguel Ángel Ríos San Juan, dio fe del deceso en compañía de la Policía Federal Ministerial del grupo de Homicidios. Las autoridades se mostraron herméticas en dar alguna declaración, por lo que el cuerpo fue levantado por el personal de la unidad de servicios periciales, y lo condujeron al anfiteatro de la representación social para esclarecer las verdaderas causas de su muerte.

¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!