jueves, marzo 17, 2016

Reynosa: Hallan ENCOBIJADO en el bordo del Canal Rodhe

Reynosa.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento del cadáver de un sujeto en avanzado estado de putrefacción que fue ubicado en el bordo de canal Rodhe.

El hallazgo se reportó alrededor de las 05:30 horas de hoy por Agentes Ministeriales tras atender un llamado de auxilio ingresado al número 066 de emergencia que señalaba que había un cuerpo sin vida en el bordo de canal Rodhe a espaldas del centro recreativo Quinta Blazer.

Al sitio se constituyó el Fiscal Luis Esteban García Delgado de la Agencia Primera del Ministerio Público en compañía de los agentes ministeriales del grupo de homicidios y personal de Servicios Periciales, localizando el cuerpo inerte a un kilómetro del bordo de canal Rodhe en su costado derecho.

En dicho tramo se encontraba un cadáver de un hombre cubierto con un cobertor blanco con verde, al ser descubierto se despidio un fuerte olor a putrefacción e insectos que consumían el cuerpo inerte.

El personal de técnicas de campo examinaron los restos, indicando que la víctima tenía alrededor de cuatro a cinco horas de haber muerto, esto debido al avanzado estado de putrefacción, al ser examinado descubrieron que no portaba ninguna documentación para identificarlo, por lo que solicitaron el levantamiento y trasladado de cadáver al anfiteatro.

El médico de Servicio Periciales tras realizar la necropsia de ley determinó que la víctima fue asesinada a golpes con un objeto contundente que le provocó fractura de la caja torácica, mandíbula inferior y golpes diversos en la humanidad.

El cadáver quedó en calidad de N.N (no Nombre) ya que se trata de un sujeto de 30 a 40 años, de tez morena, de una estatura de 1.60 metros, que vestía un pantalón de mezclilla azul, sin camisa y un par de tenis azules con franjas y cintas de color verde fosforescente sin calcetines.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!