martes, marzo 15, 2016

Reynosa: Gemelos tratan de confundir a la policía

Reynosa.- Un mozalbete que se escapó del Consejo Tutelar en diciembre del año pasado, intento confundir a la policía pues al caer junto con su hermano gemelo por estado de ebriedad y hacer sus necesidades en la vía pública se abstenía en salir de su celda enviando a su consaguíneo.

Sin embargo el gusto les duro poco, cuando al alcaide se le hizo extraño que ambos hermanos tenían el mismo nombre, por lo que espero el momento oportuno para descubrir el engaño, siendo identificado el prófugo como Josue Soto García, de 17 años y su hermano gemelo se llama Jonathan.

Asimismo la madre del menor, al ir a ver a su hijo confeso que se había escapado del Consejo Tutelar el año pasado, así como dijo que tienen su domicilio en la calle Baja California de la colonia Ampliación Rodríguez.

El menor Josue se había escapado del Consejo el pasado 23 de diciembre, y andaba gozando de la libertad, pero cayó cuando los estatales lo sorprendieron haciendo sus necesidades en la calle junto con su hermano, descubriéndose finalmente que tenía orden de aprehensión pendiente.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!