viernes, marzo 18, 2016

Reynosa: Ejecutado a BALAZOS frente a su familia en Plaza Del Río

Reynosa.- Frente a su familia, un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas en Plaza comercial del Río ubicada en el bulevar Morelos en la colonia Lazaro Cardenas.

De acuerdo a información recabada en el lugar, una persona se acercó a la camioneta Explorer de reciente modelo donde viajaba la víctima y sin mediar palabra le disparó tres veces y luego se retiró corriendo.

La camioneta quedó arriba de una banqueta frente a la entrada del cine en la fila vehicular diecisiete.

El hombre fue identificado como Jesús Romeo Garza Juárez de aproximadamente 40 a 45 años, falleció al instante al recibir los balazos en la cabeza, uno en el maxilar, uno en temporal y el otro en el pariental mientras que sus acompañantes resultaron ilesos.

Al lugar acudieron los cuerpos de socorro para trasladar a los sobrevivientes a un hospital, luego de que éstos entraron en shock de crisis nerviosa.

Elementos de Servicios Periciales en el lugar recolectaron evidencia, entre ella, los tres casquillos del arma calibre 9 mm.

Elementos del Ejército Mexicano y Policías Ministeriales del grupo de homicidios se hicieron presentes en el lugar para iniciar las primeras indagaciones.

El agente Primero del Ministerio Público Luís Esteban Garcia Delgado1 dio fe de los hechos, del que se presume fue un intento de robo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!