viernes, marzo 11, 2016

Reynosa: Capturan a violento asaltante de taxista

Reynosa.- Agentes ministeriales detienen a sujeto que asaltó a un taxi. 

Los hechos fueron denunciados por un taxista, quien acudió a la PGJE a denunciar que el 03 de octubre del 2015, a las 02:00 horas, en el fraccionamiento Puerta de Sol le hicieron la parada 2 sujetos, que le pidieron los llevara a la colonia Bugambilias. 

A punto de llegar a la última rotonda, el copiloto le dijo al otro “ya estamos en el tope”, sintiendo un cordón en el rostro, de inmediato tomó el brazo de la persona de atrás. 

El copiloto sacó un desarmador gritándole que era un asalto, pero forcejeó con delincuentes, bajando del carro y corrió al monte y se refugio, tras huir en el taxi, él se dirigió a una tienda de conveniencias, solicitando ayuda a sus compañeros. 

Señaló que la unidad fue ubicada en la colonia Campestre a espaldas del Hospital Materno Infantil por otro taxista,habiéndole robado el acumulador, pertenencias de valor y las llaves.

Ayer al realizar un servicio a una pareja, reconoció al ladrón que intentó ahorcarlo, dando aviso a las autoridades ya que había interpuesto la denuncia correspondiente. 

Los ministeriales lograron someter a Benito Cortez Alcántar, de 39 años, residente en Circuito Hacienda Querétaro 234 del fraccionamiento Bugambilias, decomisándole en la bolsa trasera un mecate de ixtle de aproximadamente noventa centímetros.

Las autoridades ministeriales indicaron que este sujeto está siendo investigado por otro delito similar debido al “modus operandi” y pidieron a la ciudadanía que si fue víctima de alguno delito acuda a la PGJE a denunciarlo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!