martes, marzo 15, 2016

Reynosa: Buscan a pareja de gay ASESINADO

Reynosa.- A unas cuantas horas de haber quedado al descubierto el asesinato del obrero Jorge Alberto Hernández González, de 29 años, elementos de la Policía Ministerial del Estado dieron a conocer la identidad del posible homicida, un tampiqueño con quien sostenía relaciones sentimentales desde hace algún tiempo.

Para los investigadores, Hernández González, fue víctima de una reacción de su pareja, probablemente en un arranque de celos. 

El crimen del obrero tiene tintes pasionales y existen evidencias de que el autor es un individuo que responde al nombre de Carlos del Ángel, de origen tampiqueño. 

Este individuo, con frecuencia viajaba a Reynosa para entrevistarse con el ahora occiso. Los familiares de la víctima lo vieron en ésta ciudad el día de los hechos y confirmaron que estaba en el domicilio situado en Circuito Alta Vista 320 de la colonia Bugambilias, donde el pasado domingo a eso de las 17:30 horas encontraron muerto a Jorge Alberto, con dos puñaladas en el cuello. 

Ahí encontraron una fotografía de la víctima y el posible victimario, tomada en alguna de sus entrevistas. 

Familiares de Hernández, reconocieron a Carlos del Ángel, a quien se le siguen las pistas, como el posible autor del homicidio. En el escenario de los hechos se encontró el arma homicida, que había quedado clavada en el cuello de la víctima en la última puñalada.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!