sábado, marzo 12, 2016

Reynosa: ASALTADO al salir de GYM con NAVAJA

Reynosa.- Un comerciante fue asaltado cuando salía de un gimnasio por un sujeto que lo amagó con una navaja, despojándolo de su pertenencias. 

La denuncia fue presentada en la Agencia Tercera del Ministerio Público por el comerciante Héctor Alejandro Ortiz Irena, de 36 años, habitante de la colonia Fuentes Sección Lomas, quien declaró que anteayer alrededor de las 21:00 horas fue víctima de un atraco cuando salía de gimnasio ubicado en el bulevar Morelos. 

En el momento que se encontraba en el estacionamiento caminando hacia su unidad motriz, al llegar a la puerta del piloto se le acercó un sujeto que portaba una navaja, la cual le colocó en la espalda, diciéndole que le entregara la cartera y le arrebató de la mano una mochila con artículos para hacer ejercicio. 

Al sentir la arma blanca en la espalda accedió dándole la cartera, en la cual portaba con la cantidad de 2,000 pesos e identificaciones personales, después el ladrón se dio a la fuga corriendo sobre el bulevar Morelos, resaltó que no pudo observar el rostro del asaltante porque se lo cubría con el gorro de un sueter negro.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!