jueves, marzo 03, 2016

Reynosa: Amenazan a mujer para quitarle su auto; ampón huye con la unidad

Reynosa.- Ante la Agencia Segunda del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos, acudió una mujer para poner denuncia por el delito de robo con violencia de su unidad, solicitando a las autoridades investiguen para que pueda recuperar su vehículo.

La afectada responde al nombre de Sanjuanita Crescencio Ortiz Valdez, de 29 años, con domicilio en la colonia El Maestro, agregando que su auto es un Chevrolet Sonic de modelo reciente.

Señaló ante el oficial secretario que le tomó la denuncia, que ella iba a una empresa bancaria para realizar unos trámites en el boulevard Morelos de la colonia Ampliación Simón Rodriguez.

Agregó que en el momento que se disponía a estacionar su carro, un sujeto se le acercó y le sacó una pistola diciéndole que se bajara de la unidad o la mataba, por lo que ante el temor de ser víctima de un disparo se bajó y el delincuente abordó su unidad y se la llevó con rumbo desconocido.

La afectada dijo que corrió al banco para pedir ayuda, fue apoyada pero nada pudieron hacer, ya que el hampón huyó con la unidad, por lo que acudió a esa fiscalía para que las autoridades ministeriales investiguen el robo, ya que en ese lugar cuentan con cámaras de seguridad y bien pueden ubicar al ladrón o al menos saber cómo es el delincuente, dijo la afectada.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. NO SEÑORA DISCULPE QUE LE DIGA ESTO FUE EL PEOR ERROR QUE PUDO HABER HECHO ESTOS SINVERGUENZAS DEL MP SI USTED NO RATIFICA DESPUES LA DEMANDA HASTA AL VOTE LA MANDAN ESTAS EFICIENTES AUTORIDADES DE TAMAULIPAS MEJOR JUNTAR PA OTRO Y LE SALDRA MAS BARATO NO OLVIDE QUE ESTAMOS EN EL MUNDO DE CARAMELO DE VIEGIDIO DONDE NO PASA NADA

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!