sábado, marzo 12, 2016

Resurge la VIOLENCIA en Tamaulipas, EJECUCIONES y BALACERS

Ciudad Victoria, Tam.- Un nuevo episodio de violencia con ejecuciones y enfrentamientos entre tropas y hombres armados dejó como saldo siete muertos en Nuevo Laredo, Miguel Alemán y Ciudad Victoria.

En uno de los incidentes, el Grupo de Coordinación Tamaulipas reportó que a las 17:00 horas del jueves en el municipio de Miguel Alemán, personal de la Marina realizaba reconocimientos terrestres por la brecha Los Aldamas, rumbo al poblado El Nogalito, cuando fue atacado por civiles armados que se desplazaban en una camioneta Jeep Cherokee color negro.

Al repeler la agresión, abatieron a un civil armado que tenía de 18 a 20 años de edad y portaba un arma larga con su cargador abastecido. Los otros atacantes abandonaron la camioneta, donde se encontraron otras dos armas largas, un arma corta, dos granadas calibre 40 milímetros, cuatro chalecos y fornituras.

ESCAPAN A PIE

La segunda agresión se reportó a las 19:00 horas en las calles San Armando y San Fabián del Fraccionamiento Villas de San Miguel, en la ciudad de Nuevo Laredo, cuando los soldados fueron atacados por civiles armados que tripulaban una camioneta Ford Escape de modelo no reciente, por lo que se vieron obligados a repeler el ataque, abatiendo a una persona de 20 a 25 años de edad, sin identificar. Los otros agresores se dieron a la fuga a pie.

Ayer, al continuar los enfrentamientos en esta ciudad, se reportaron extraoficialmente tres abatidos en una balacera que culminó en el estacionamiento de un centro comercial, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

De acuerdo a testimonios ciudadanos, se registraron balaceras en las colonias Militar, Hidalgo, Buenavista y La Fe, cuando los soldados perseguían a hombres armados a bordo de tres camionetas.

ATACAN DESPACHO

En Ciudad Victoria, la secretaria de un despacho de abogados fue ejecutada a balazos cuando hombres armados incursionaron en las oficinas ubicadas en el 18 y 19 Juárez, a unas cuadras del Palacio de Gobierno. 

En el lugar, los pistoleros dejaron una cartulina con un mensaje a un grupo criminal. 

En otro atentado, un civil fue asesinado en el Libramiento Naciones Unidas y calle Díaz Ordaz.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. no tiene madre estos del estado casi la matan enfrente del gobernador y no se dan cuenta aver que sale a decir este pendejo de seguridad publica del estado que era un crimen pasinal su ejecucion,no cabe duda que estamos en manos de un gobierno estatatl mas lacra que los criminales

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!