miércoles, marzo 23, 2016

Reportan MUERTE de "El Cherrys" a manos de "El Fili"; Guerra entre 2 facciones del CDG

Matamoros.- Aproximadamente a las 23:00 horas de éste martes, se registró una balacera entre dos facciones de los "Ciclones" del Cartel del Golfo; El enfrentamiento empezó por la México y terminó rumbo al Ejido El Refugio, en la cuál se reportó abatido el Comandante Cherrys jefe de Plaza en ésta ciudad. 

La disputa se debió por que los Comandantes Fili y El Gordo Cherrys, ya no caben en la misma plaza, por lo que se produjo una enfrentamiento.

Los reportes indicaban sobre movimientos de Gente armada al fondo de la Brecha del Fraccionamiento Canadá y Colonia Nueva Creacion y Margaritas carretera a la Playa.

Fueron vistas varias camionetas en caravana por abatimiento de El Gordo Cherrys, varios muertos adelante del Ejido Longoreño, además de camionetas con impacto de bala a la orilla de la carretera en Matamoros.

Se espera que en las proximas horas el Gobierno de Tamaulipas publique un comunicado oficial sobre lo sucedido.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. ¿De donde salió este mugre delincuente con cara de conserje? El poder intimidatorio de estos tipos no es de ellos, es de las armas, sin ellas estos muertos de hambre no dan miedo, sino risa.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!