miércoles, marzo 16, 2016

Redoblan vigilancia en las carreteras federales de Tamaulipas

San Fernando, Tam.- En vísperas del período vacacional de Semana Santa, elementos de la Policía Federal Preventiva intensificaron las actividades de vigilancia por las carreteras federales.

Agentes de esta corporación policiaca, informaron que para este fin de semana se comenzarán a instalar diversos puestos de auxilio sobre las vías de comunicación del orden federal.

En los puestos de auxilio se brindará la información necesaria a los turistas que visitarán las reservas naturales que se tienen en los 43 municipios del estado de Tamaulipas, así como las vías más cortas para llegar a su destino.

Además de la información de orientación, también se ofrecerán servicios de atención médica por parte de personal médico y de enfermería de la Secretaria de Salud.

Por otra parte se dio a conocer que durante el periodo vacacional de Semana Santa se sumarán a las actividades de auxilio radio brigadistas de los diversos grupos, quienes estarán apoyando a los turistas en caso de sufrir alguna falla mecánica sus unidades de fuerza motriz.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!