jueves, marzo 24, 2016

Recupera PF valiosa carga robada en el Puerto de Altamira gracias a dispositivo Satelital

Altamira, Tamaulipas.- La Policía Federal logró la recuperación de un tráiler robado con dos semirremolques, que llevaban poco más de 50 toneladas de carburo de silicio que había sido despojado al chofer, minutos antes en las afueras del recinto portuario de Altamira; en el operativo se logró la captura de dos sujetos que conducían el vehículo de carga. 

De acuerdo a lo informado, vía telefónica recibieron una llamada alertando sobre el robo de un vehículo de carga, por lo que mediante el operativo “Semana Santa 2016”, se desplegaron en la búsqueda y con la utilización del dispositivo satelital de localización del vehículo, lograron detectarlo en el kilómetro 37 de la carretera Tampico-Mante, cuando dos sujetos se dirigían hacia el norte.

Al visualizar la unidad le marcaron el alto, y al corroborar que se trataba de la unidad en referencia, de inmediato se procedió a la aprehensión de los dos ocupantes. 

El tráiler remolcaba dos plataformas, con 50 mil 290 kilogramos del carburo de silicio, que se usa en la industria eléctrica y electrónica. De acuerdo a lo vertido por el conductor de la unidad, al salir del Puerto de Altamira fue abordado por varios sujetos, mismos que le quitaron su credencial de elector y licencia, a la que le tomaron fotografías, ya que con ello le harían daño a él y su familia si reportaba el robo. 

Indicó que salió del puerto con un acompañante, el cual debería de supervisar el traslado de la mercancía hasta Ciudad Victoria, presumiéndose que éste también esté coludido con los delincuentes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!