viernes, marzo 04, 2016

Reconoce gobernador ola de violencia en Tamaulipas

Ciudad Victoria
El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, reconoció un incremento en la violencia, por lo que se habrá de implementar un operativo especial.

“Sí hemos tenido un incremento en ellas, ayer (jueves) tuvimos un día difícil, pero estamos trabajando todos los días, todas las corporaciones, estamos desplegados”, atajó.

Se está aprovechando, añadió, no nada más la coordinación que se tiene con las distintas fuerzas federales; también se está echando mano de las capacidades con que cuenta el Estado.

“Ustedes se han dado cuenta de ello, estamos trabajando sin duda alguna las instituciones de seguridad, todos los días”.
Para hacer frente a este problema, subrayó Torre Cantú, se está desarrollando un operativo especial para hacer frente a este problema que se ha agudizado en los últimos días.

“Sí y de hecho lo estamos planteando así, lo estamos organizando así, por supuesto que es importante reforzar la vigilancia, la estrategia, lo estamos haciendo”.

Destacó que la noche del jueves, se reunieron los integrantes del área de seguridad en la coordinación local, para delinear estrategias específicas a desarrollar para atacar esta situación.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. hoy esa mamada de este decrepito si tiene 5 años asiendo esa estrategia y no se ven resultados y lo unico que e visto es andar asiendo grilla en favor deL CANDIDATO DEL NUEVO PRII BALTAZAR para seguir mamando otros 6 años y los tamaulipecos padeciendo desempleo,inseguridad,secuestros,devaluaciones y cero libertad de expresion

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!