viernes, marzo 25, 2016

Rechazan MILITARIZACION en Tamaulipas

Tamaulipas.- El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, Arsenio Ortega, dijo que el Estado estaría mejor con sus propios policías y no con los efectivos militares, ya que la milicia está entrenada en funciones específicas.

"Estaríamos mejor con policía capacitada para atender labores de policía y no con la Policía Militar que está capacitada para otras funciones específicas", indicó el diputado local del PT.

Ayer, un total de 900 militares de la Sedena arribaron para reforzar la seguridad en Tamaulipas, luego de que en diciembre de año pasado otros 2 mil 800 efectivos de la Policía Militar abandonaron la entidad.


Esto al no firmarse la renovación del convenio modificatorio de seguridad para su permanencia en 22 municipios del territorio estatal.

Ortega dijo que en una reunión de la semana pasada que tuvieron con el titular de la SSPE, Jesús Martínez, reveló que a inicios del sexenio en el 2011, Tamaulipas se quedó sin policías, tras el cese de más de 3 mil elementos por corrupción.

De la fuerza policial de la federación y del Estado que había en Tamaulipas hasta diciembre del año pasado y enero del 2016 y que eran casi 20 mil elementos para combatir al crimen y secuestro, la cifra se redujo a casi la mitad, en ese período.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

4 comentarios :

  1. Cada vez mas pendejos los funcionarios, este idiota, que piensa, que el pendejo se venga a vivir a matamoros, donde las ejecuciones y secuestros están ala orden del día, es mas ello le doy para que renteuna casa y traiga a su esposa e jijas a vivir a este infierno, así que no diga pendejos cabrón y mejor calle se el osico.

    ResponderEliminar
  2. Asernio Ortega a de estar con los delincuentes ese pinche corupto por eso dise eso el pendejo

    ResponderEliminar
  3. Si Claro Es La cndh Fue Creada para protejer y salvaguardar los derechos de los malos. logico no le combiene que tamaulipas sea militarizada pues ya no resivirian sus dadivas de los malos. TAMAULIPAS DEVE DE MILITARISARSE TOTALMENTE. . SOLO ASI VOLVERA ASER UN GRAN ESTADO

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!