jueves, marzo 24, 2016

‘PURGA’ entre bandas: Se presume MUERTE de "El Gama" y "El Cherry" del CDG

Matamoros, Tam.- Una serie de enfrentamientos armados entre bandas rivales, registrados el martes en la ciudad fronteriza de Matamoros, habrían arrojado la muerte de “El Gama” y “El Cherry”, supuestos líderes del grupo criminal que opera en esa plaza.

Hasta anoche, el Grupo de Coordinación Tamaulipas no había emitido ningún comunicado oficial sobre los hechos.

No obstante, testimonios ciudadanos en redes sociales reportaron que los enfrentamientos ocurrieron durante la tarde y la noche del martes, en los alrededores de la Playa Bagdad, de dicha frontera, al igual que en zonas ejidales y en colonias de la ciudad.

Precisaron que fue en la carretera a la playa, donde la noche del martes fueron abatidos por sus rivales “El Gama”, supuesto capo y su lugarteniente “El Cherry”.

Los informantes responsabilizaron de esas muertes a su rival “El Fili”, con quien disputaban el control de Matamoros.

Añadieron que esta vez los enfrentamientos, en los que fueron observadas caravanas de camionetas con sicarios armados, surgieron debido a una guerra entre facciones de un mismo grupo criminal.

Los tiroteos se registraron en brechas y caminos aledaños a la playa; el ejido El Longoreño; y en zona urbana, en las colonias Canadá, Nueva Creación y Margaritas, entre otros puntos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!