sábado, marzo 05, 2016

Psicosis en Altamira por BANDA de SECUESTRADORES que calcinan a sus víctimas

Altamira, Tamaulipas.- Terror y zozobra viven familias del municipio de Altamira por una supuesta banda de secuestradores que torturan y calcinan a sus víctimas.

Un primer cuerpo calcinado fue encontrado el 28 de febrero en un paraje abandonado ubicado cerca del Fraccionamiento Villas de España. 

Los hechos se registraron cerca de las 8:45 horas de la mañana de este domingo, cuando un comerciante que pasaba por un predio ubicado en la parte posterior de la tienda Arteli Vía, a escasos metros del mencionado fraccionamiento encontró el cuerpo sin vida de la persona que aún era consumido por el fuego, dando aviso a las autoridades.

Ahí elementos de la Gendarmería y personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador en turno así como personal de SEMEFO tomaron conocimiento de los hechos, informando que se desconoce su sexo y edad.

Cabe mencionar que vecinos del sector indicaron no haber visto el fuego, sin embargo autoridades periciales indicaron que no fue llevado ahí, sino que fue en ese lugar donde lo calcinaron, por lo que iniciaron con las investigaciones correspondientes en torno al caso.
Otro caso el 13 de Febrero en la colonia Santa Amalia, Roy Hots Bustos de 35 años fue atacado por una turba de maleantes para asaltarlo, sin embargo, sólo porque no traía objetos de valor o efectivo, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Él se ganaba la vida como operador de maquinaria pesada. 

El 19 de febrero, otro hombre fue atacado en el Fraccionamiento Arboledas, con la misma saña lo asesinaron.

Los delincuentes enojados porque no traía dinero, lo despojaron de la ropa para después atarlo de pies y manos, rociándolo de gasolina y encendiéndolo.

Su nombre Carlos Ignacio Hernández Gallardo, y en los alrededores de dicho fraccionamiento fue localizado su cuerpo calcinándose. Este se murió el mismo día y el otro seis días después.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. pero NO PASA NADA EN ALTAMIRA y los criminales de corbata siguiendo saquendo altamira y tamaulipas alcabo con una despensa o 300 los areglan ya los tienen bien medidos

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!