martes, marzo 01, 2016

Primero un DECAPITADO y ahora un ejecutado, la violencia no para en Cd. Victoria

Cd. Victoria.- A pocas horas del hallazgo de una cabeza humana en una hielera frente al Hospital Infantil en Ciudad Victoria, también ayer en la capital del estado fue asesinado otro sujeto, entre Liverpool y la Procuraduría General de Justicia del Estado, por el Libramiento.

La segunda víctima se trata de Juan Arturo Galván Copado, quien fue encontrado la noche del lunes asesinado a balazos, y aún es hora que las autoridades no han informado oficialmente de ninguno de los casos.

Tampoco se ha emitido boletín del doble asesinato de una pareja en un depósito, ya sea por parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas o de la Procuraduría General de Justicia cuando se trata de casos “menores”, sin aparente relación con el crimen organizado.

Lo que sí se informó la semana anterior fue la captura de varios sujetos que presuntamente participaron en al menos ocho ejecuciones de civiles, casos en los que además tres mujeres resultaron heridas, una de gravedad.

La capital del estado padece una racha de violencia que parece no tener freno, en una supuesta disputa de la “plaza” por parte de facciones del grupo criminal Zeta, predominante en la sede de los poderes tamaulipecos.

En el caso del decapitado, que presuntamente era un vendedor de autos levantado el viernes, se dejó un mensaje de amenaza al jefe de custodios del penal capitalino, donde le advierten que así va a quedar si sigue apoyando a los rivales de un tal comandante Bravo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!