miércoles, marzo 16, 2016

Policías de Fuerza Tamaulipas agreden a camarógrafo de Multimedios de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- De nueva cuenta el abuso de autoridad de autoridades de la policía Fuerza Tamaulipas o Policía Estatal Única Acreditable se registro en agravio de un reportero de la empresa Multimedios, cuando realizaba su trabajo al igual que otro reportero de la empresa Hora Cero, al que no se le permitía la entrada a las instalaciones de la Policía Estatal con sede en Reynosa. 

Los hechos ocurrieron cuando se registro un decomiso de una unidad, la cual llevaban custodiada elementos de la Policía Estatal o Fuerza Tamaulipas a las instalaciones de la corporación policial. Fue entonces que camarógrafo de la empresa Multimedios Noticias, realizaba su labor normalmente como todos los días, cuando le fue impedido que video grabara la unidad decomisada por dos elementos de la Policía Estatal. 

Ente empujones y palabras obscenas le manifestaban que dejara de grabar y a empujones lo sacaron de las instalaciones de Seguridad Público o Estatal Preventiva. 

Así mismo la denuncia fue presentada por Javier Hernández González, camarógrafo de la empresa de noticias antes citada ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. De igual forma un grupo de reporteros que cubre la fuente de la sección policiaca acudió a dialogar con el Coordinador Regional, el Coronel Hiram Martínez Cristóbal, responsable de la policía Fuerza Tamaulipas en la zona Norte, quien aseguro investigar los hechos, ya que apenas acababa de llegar de una importante reunión realizada en la ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas. 

Así mismo el reportero grafico Jaime Jiménez, de la empresa de noticias Hora Cero, de igual manera en horas de la mañana realizaba su trabajo al tomarle una foto de espaldas a un detenido, cuando el mismo oficial de la Policía Estatal, que agredió al camarógrafo Javier Hernández, le manifestó que no tomara nada y que se saliera de las instalaciones. Más tarde al realizar de nueva cuenta su trabajo le fue impedido la entrada, ya que un oficial de la Policía Estatal, que se encuentra en la puerta le dijo que no iba a entrar y que eran órdenes superiores. 

-No es la primera vez que agreden a un periodista Como es de recordarse hace algunos meses también fue víctima de abuso policiaco el reportero grafico Jesús Gonzales de Leija, del periódico de noticias La Tarde de Reynosa, quien fuera arrestado y agredido por elementos de la Policía Estatal por desempeñar su trabajo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. ese de multimedios ni tenia que andar haciendo nada ahi al cabo que ni pasa ese tipo de eventos sino chequen cuando pasa algo asi no dice nada en sus notas solo andaba de miron o de halcon

    ResponderEliminar
  2. el de la capucha es un pelon narizon que va al gimnasio steel gym que están sobre el bulevar mil cumbres rumbo al libramiento monterrey casi llegando, trai una windstar color arena americana chocado de enfrente lado del piloto y tiene una carnicería en la oriente 1 en las cumbres, se cree Z la mierda ya le pusieron dedo con los ciclones y metros porque el puto pide cuota a su nombre y es Z

    pinche pelos ya mamaste por culero!

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!