martes, marzo 29, 2016

PGR investiga a 4 personas tras asegurar droga en Tamaulipas

Tamaulipas.- La corporación federal informó que de acuerdo con la primera indagatoria, al realizar reconocimientos al norte del Puente Internacional en el municipio de Camargo, elementos del Ejército Mexicano observaron que sobre la ribera del río Bravo se encontraban abandonados seis paquetes, los cuales contenían mariguana.

Indicó que la droga estaba entre matorrales, a la altura de la coordenada NQ-1835016105, y una vez asegurada, dio un peso de 45 kilos 400 gramos.

Añadió que en otro evento, se detuvo a una pareja, procedente de la Ciudad de México, con destino a Matamoros, cuando elementos federales tuvieron contacto con los ahora detenidos a la altura del kilómetro 94, de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en el municipio de Jiménez, Tamaulipas.

Tras marcarles el alto para una revisión, los Policías Federales descubrieron un doble fondo en el respaldo de la cabina de una camioneta Pick Up, marca Ford, modelo 2001 con placas de Tamaulipas, apuntó.

Refirió que se encontraron varios paquetes con crystal, con un peso de tres kilos 780 gramos y dos kilos 184 gramos de cocaína.

En otra acción, dijo, los elementos de la misma corporación aseguraron 29 paquetes con 24 kilos 694 gramos de crystal y uno con 110 gramos de cocaína, la cual estaba oculta en un doble fondo de la parte frontal de la batea de un vehículo Pick Up, Silverado, modelo 2001, con placas de Tamaulipas.

Añadió que la droga era trasladada por una pareja que también procedía de la Ciudad de México, con destino a Matamoros, Tamaulipas.

Abundó que esta detención se logró a la altura del kilómetro 117, del tramo carretero Ciudad Victoria-Matamoros, también en el municipio de Jiménez, Tamaulipas.

En estos casos, acotó, las personas fueron detenidas y todo lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tamaulipas, la cual continúa con la integración de la indagatoria.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!