miércoles, marzo 30, 2016

Osorio Chong VISITARÁ MAÑANA Reynosa

El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, anunció para el día de mañana la visita del Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong a Reynosa, donde entregarán un Parque de Barrio, mismo que se hizo dentro del Programa de Prevención del Delito, tanto con la participación de la Secretaría de Gobernación como la de Pemex.

Dentro de la gira de trabajo que realiza por el Estado manifestó que, la obra pública no se verá interrumpida debido al proceso electoral, “lo que no está permitido es hacer promoción de las acciones de gobierno, las acciones personalizadas, pero los trabajos continúan de acuerdo a sus programas normales”.

A poco más de seis meses de finalizar la administración estatal, dijo que se cuenta con programas de trabajo y con recursos, aclarando que es la primera vez que una administración no termina con el año, sino que termina tres meses antes, por lo que sin duda quedarán algunas obras en proceso.

Resaltando que lo importante es que la entrega recepción sea ordenada, completa y transparente, y es lo que se está trabajando, “Tamaulipas sigue, lo que cambia es una administración estatal y las municipales, pero Tamaulipas sigue su curso y su rumbo” .
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. vean mañana en la entrega del parque en el letrero cuanto costo y veran cuanto se roban en la hechura este gobierno lo que deberia es aser empleos en tamaulipas que toda este incremento de robos y extorsiones es a consecuencia de que tienen al estado bien godido y ogala este chino pendejo siga con sus mamadas de que la delincuencia va a la baja y que valla a reynosa,victoria y matamoros a constatar y sin guaruras el PENDEJO

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!