jueves, marzo 10, 2016

Operativos en Tampico, Madero y Cd. Victoria; Caen 11, decomisan vehiculos y ARMAS

Tropas de la Marina, Gen-darmería Nacional y Fuerza Tamaulipas endurecieron ayer el cerco contra grupos criminales en diversos municipios de la entidad, en una serie de operativos donde once secuestradores y pistoleros fueron capturados.

En la primera incursión, el Grupo de Coordinación Tamau-lipas informó que poco antes de las 8:00 de la mañana, los marinos realizaban reconocimientos terrestres en calles de la colonia Asunción Ávalos, que se ubica a espaldas del aeropuerto internacional, cuando detectaron varios vehículos tripulados por hombres armados.

Los pistoleros, al percatarse de la presencia del convoy, abrieron fuego al tiempo que emprendían el escape por diferentes calles dejando abandonadas varias camionetas pick up y automóviles.

Los elementos lograron detener a seis de los presuntos agresores y aseguraron ocho vehículos, una motocicleta, ocho armas largas, cargadores, cartuchos, una tabla de castigo y una pechera, entre otros objetos.

CAEN 3 PLAGIARIOS

En otro operativo en el puerto de Tampico, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a tres individuos presumiblemente vinculados con el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.

Ellos son Juan Francisco Morales Fiscal, Luis Fernando López Guerrero y Julio César Pérez Verde. El segundo resultó con una herida en el hombro izquierdo y el tercero con una lesión en el tobillo izquierdo, por lo que fueron internados en un hospital de la zona.

La detención de los presumibles secuestradores se realizó cuando los policías realizaban reconocimientos terrestres en calles de la colonia Borreguera, donde detectaron un taxi Chevrolet Spark, el cual cuenta con reporte de robo y está vinculado con casos de secuestro.

SICARIOS CONFIESAN

Asimismo, en Ciudad Victoria, policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a dos sujetos armados, quienes reconocieron formar parte de un grupo criminal que opera en la capital del Estado, así como haber participado en las últimas horas en diversos hechos de violencia.

Los agentes detectaron en la esquina de las calles 4 y Berriozábal a varios hombres sospechosos, quienes al percatarse de su presencia huyeron del lugar, intentando introducirse en domicilios cercanos.

Al continuar con la búsqueda, los policías estatales detuvieron en el crucero de las calles 8 y Berriozábal a Eduardo Gómez Sánchez y Pablo César Guajardo Álvarez, quienes portaban armas cortas.

Granadazos en Reynosa

La ciudad de Reynosa se convirtió la madrugada de ayer en escenario de batalla entre hombres armados y tropas militares, con enfrentamientos y persecuciones y el estallido de granadas.

Durante la emergencia, el gobierno municipal de Reynosa no activó el semáforo de alerta ciudadana y ninguna otra instancia informó hasta el cierre de edición sobre la serie de incidentes en esta frontera.

De acuerdo a los testimonios ciudadanos en redes sociales, el intercambio de fuego entre civiles y fuerzas armadas inició alrededor de la una de la madrugada en las colonias La Cañada, Doctores y Narciso Mendoza.

En los enfrentamientos se reportaron estallidos de granadas en varios sectores y los ciudadanos emitieron alertas focalizando también situaciones de riesgo que se extendieron a las colonias Aquiles Serdán, Obrera, Petrolera, Del Prado, Cumbres, Las Fuentes y el Boulevard Hidalgo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!