martes, marzo 29, 2016

NuevoLeón: Decomisan vehículos con ARSENAL, equipo táctico y MOTA

Monterrey, N. L.- En una acción conjunta, elementos de Fuerza Civil y de la Policía Militar aseguraron ayer en los poblados de Vallecillo y Parás, del norte de Nuevo León, tres camionetas abandonadas con un arsenal, equipo táctico y droga de la delincuencia organizada.

Voceros del Gobierno estatal dijeron anoche que las acciones ocurrieron durante la madrugada de este lunes en la llamada ‘zona caliente’ de la entidad, aunque no especificaron si tienen relación con otro reciente decomiso allí de cinco camionetas, armas y mariguana. 

Mencionaron que en el primer evento de ayer, en Vallecillo, las unidades que realizaban labores de vigilancia en una brecha que dirige al Ejido San Carlos visualizaron una camioneta Chevrolet Silverado, color arena, la cual estaba camuflada con una lona.

Asimismo, a 10 metros del lugar localizaron un segundo vehículo marca Jeep Grand Cherokee plata, sin placas de circulación y al parecer blindada.

En el interior de los vehículos abandonados encontraron: 17 ‘cuadros’ envueltos en cinta canela con hierba de características propias a la mariguana, con un peso aproximado de 170 kilos; 36 camisolas camufladas; 7 pares de botas tácticas y una lona camuflada. 

Minutos más tarde, unidades de Fuerza Civil y de la Policía Militar decomisaron en una brecha del municipio de Parás una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca, sin placas.

Dentro de la unidad incautada hallaron: 480 cartuchos hábiles calibre 7.62x39; 752 cartuchos hábiles calibre 5.56x45; 18 cargadores para AK-47; 19 cargadores para AR-15; un chaleco color negro; una fornitura color negro; un porta cargador color negro y una lona camuflada.

Tanto los vehículos como lo asegurado, fue puesto a disposición de la Delegación Nuevo León de la Procuraduría General de la República, en el municipio de Escobedo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!