viernes, marzo 04, 2016

No hay ni habrá toque de queda en Tamaulipas: ETC

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú rechazo de forma tajante la posibilidad de aplicar un Toque de Queda, ante los hechos de inseguridad registrados en las últimas semanas en la capital.

Adelantó en entrevista con medios de comunicación, que los integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas analizan la posibilidad de modificar la estrategia de seguridad que se mantiene en la ciudad, para dar mayores resultados.

Si bien reconoció que en los últimos días se han presentado hechos de inseguridad, aseguró que las corporaciones de los diferentes niveles de gobierno, permanecen atentos y vigilantes de los hechos, Llamó a la población a fomentar el autocuidado.

Luego de registrarse un saldo de al menos seis personas muertas y dos lesionadas, resultado de eventos violentos el pasado jueves en Victoria, y el posterior temor de la sociedad, el mandatario aseguró que se trabajara en torno a esa situación.

La psicosis generada a través de redes sociales, que reportaban presuntas amenazas contra alumnos de instituciones educativas privadas, algunos padres de familia acudieron a la mitad del turno escolar para recoger a sus hijos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. lo bueno es que ya reconoces que SI PASA ALGO,ya es un avanse en tu mediocre administracion gracias a dios ya vas de salida y los tamaulipecos necesitamos un gobernador que si se interese x el bienestar de su pueblo y aclare los miles de muertos y secuestrados en TAMAULIPAS entre ellos el hermano de este gobernador

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!