lunes, marzo 28, 2016

Militares aseguran unos 1000 litros de hidrocarburo en Tamaulipas

Ciudad Victoria.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal Tamaulipas, inició una investigación por el aseguramiento de unos mil litros de hidrocarburo, en el ejido Control, municipio de Matamoros, Tamaulipas.

En un comunicado de prensa, la PGR indicó que elementos del Ejército Mexicano llevaron a cabo patrullajes sobre la calle Séptima, entre las calles Albañiles y Carpinteros, del Ejido Control, del citado municipio, cuando observaron que estaba abandonado un remolque con su respectivo contenedor.

Al revisarlo, detectaron que el recipiente tenía aproximadamente mil litros de un líquido con las características de la gasolina, por lo que se procedió a su aseguramiento.

La PGR refirió que en consecuencia, el vehículo y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Tamaulipas.

Señaló que en este caso, la delegación de la PGR se allegará de todos los elementos jurídicos a su alcance para resolver éste y todos los delitos que atentan contra la seguridad de la ciudadanía.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. gran logro es lo que venden los guachacoleros en cada esquina en reyno

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!