jueves, marzo 10, 2016

Matamoros: Cae con más de 46 kilos de META

Matamoros.- Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) detuvieron a una persona, luego de que intentó ingresar a territorio estadounidense más de 46 kilos de metanfetamina.

El portavoz de la dependencia aduanal, Phillip Barrera, refirió que el aseguramiento del narcótico se efectuó en el cruce internacional que une el puerto de Matamoros con Brownsville, Texas.

En un comunicado, mencionó que a la garita migratoria arribó el conductor de un vehículo Nissan Juke, modelo 2012 con la intención de internarse a Estados Unidos, mismo que tras una revisión inicial a su documentación y al vehículo fue referido a una segunda inspección más minuciosa.

Añadió que el uso de equipo de alta tecnología alertó a los agentes federales sobre la presencia de 23 paquetes en los que el conductor transportaba un total de 46.72 kilogramos de metanfetamina, con un valor en el mercado estadounidense de un millón y medio de dólares.

Barrera refirió que el conductor de 26 años de edad, de nacionalidad mexicana, fue detenido y junto con la droga y el vehículo fue referido al Departamento de Seguridad Nacional, en donde habrán de dar seguimiento a las investigaciones que permitirán deslindar responsabilidades.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!