sábado, marzo 26, 2016

Más NARCOMANTAS en Victoria; TERRORISMO ZETA

Un NARCOMENSAJE MAS producto del "TERRORISMO ZETA" en la capital de Tamaulipas,presume e infiere la MANIPULACION de que estan siendo objeto los "NARCOTEXTOS" entre "BANDOS ZETAS ANTAGONICOS" en el contexto de la GUERRA que también sostienen en "Narcomantas" y "redes sociales" buscando "INCRIMINARSE" al adjudicárese unos y otros la extrema violencia que padecen los Victorenses que sigue dejando víctimas mortales,entre ellas muchos inocentes.

Cd.Victoria.-  El caso mas reciente, la BRUTAL EJECUCION de una MAESTRA y su hijo en la colonia Mainero de esta capital e identificada como RAMONA LARA TEJERINA es abordada en una nueva serie de"NARCOMANTAS" difundidas ayer por la "COBARDIA de ZETAS",en ella y de manera despectiva los delincuentes advierten del "supuesto cumplimiento de sus amenazas" al EJECUTAR a la "profesora y su hijo" y de manera "tendenciosa" la adjudican al intento por extraditar a los "Capos Zetas",los hermanos Miguel Angel y Omar Treviño Morales a quienes asocian por "claves" por las que eran conocidos durante su "vida criminal".

Las "NUEVAS NARCOMANTAS" como acostumbran los párvulos ZETAS,"amenazantes,maldicientes y mal escritas" fueron colocadas ayer por la noche y al igual que las anteriores tambien fueron avistadas en "bardas perimetrales",en esta ocasión trasciende como ubicación próximas a dos centros comerciales y una mas en la Avenida Berriozabal que inmediatamente fueron retiradas por fuerzas policiales.

De los "NARCOMENSAJES" se infiere los "GRUPOS DELICTIVOS" han encontrado la forma de llevar su "Guerra Terrorista" al campo de la "manipulación",presumiendose que hechos delictivos de la "autoría" de un grupo estan siendo adjudicados al "grupo rival" en el animo de "calentarles" la plaza como coloquialmente se conoce.

La ejecución de la maestra deja clara la "COBARDIA ZETA" en cualquiera de los "extremos" en pugna,pero sabedores que la indignación crece cuando mas alla de la presunta muerte de criminales trasciende a la ejecucion de personas inocentes e intentan endilgar al contrario no solo el asedio de las "baterías oficiales" pues dejan entrever incluso AMENAZAS al GOBERNADOR y su FAMILIA de quien dicen "Viaja en blindadas,pero nuestros chavos no fallan",sumada a la creciente "animadversión social" que crece día a día producto de la indignación generalizada ... aqui el texto integro:

...."CIUDADANOS NOSOTROS CUMPLIMOS LO DICHO NO SON AMENASAS EN BANO LA PRIMERA MUERTE DE UNA PINCHE MAESTRA JUNTO A SU HIJO Y ESTO ES PORQUE SIGUEN CON LAS AMENAZAS DE EXTRADITARNOS HASTA HASTA E.U. Y ASI SEGUIRAN LAS COSAS Y USTED SR. GOBERNADOR AUNQUE TRAIGA A LA FAMILIA EN LAS BLINDADAS NUESTROS CHAVOS NO FALLAN POR KE ORA NO SE ACUERDA KE NOS ENTREGO LAREDO Y VICTORIA POR $10 MILLONES DE DOLARES Y ORA NOS LO QUIEREN QUITAR PERO PARA KE LO SEPAN NOSTROS DESDE EL PENAL SEGUIMOS MANDANDO Y NOS SEGUIREMOS OPONIENDO CHINGANDO POLITICOS Y CIVILES.

ATTE. L40 Y L42 CD. VIKTORIA AL MANDO DE KOMANDANTE KUCHO, BORREGA Y EMILIANO AL 100 CON LOS SEÑORES KIKO Y HUEVO TREVIÑO"

PURO C.D.N. Z...
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. son puro cobardes....lastima de sobre nombres que utilizan Zetas es más no saben que significa..upss...son los hombres más cobardes......pero como dice nuestro señor al k hierro mata a hierro muere...yo les puedo decir que la justicia divina en cualquier momento los va alcanzar y también van a morir..descuartizados, degollados..lastima hermanos recapaciten y entreguense DIOS es amor..es mejor..ya que el INFIERNO los aguarda....aun es tiempo de misericordia más aún el santo padre dice que este año es de misericordia...aprovechen...pero bueno...yo seguire rezando por ustedes para que prontamente encuentren paz pero eso ustedes no lo conocen, es lo que no tienen paz...por que diria un gran filosofo....A MAYOR TAMAÑO DEL ARMA es mayor la cobardia del INDIVIDUO. En fin yo les propondria retense en un decierto alla donde no dañenen a INOCENTES y para que ustedes se maten y hagan lo que más les guste, degollarse, mutilarse etc., pero como son tan cobardes eso no lo harian, pero se me olvidana ustedes no son hombres de honor ya que no conocen eso.
    Que mi Dios los bendiga siempre aúnque no lo merescan.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!