miércoles, marzo 23, 2016

Imagen: Ejecutan a una maestra y su hijo, en Ciudad Victoria


Balean y matan a familia de Enrique Lara Tiberina, exregidor de Ciudad Victoria Tamaulipas, maestra Ramona Lara. 

Víctimas eran familia del  ex regidor del ayuntamiento por el "PANAL" ENRIQUE LARA TIJERINA.

>Una maestra del Colegio La Salle (preparatoria) y su hijo fueron emboscados y asesinados a balazos ayer en Ciudad Victoria cuando se encontraban a bordo de un vehículo.

>La ejecución se registró antes de las 19:00 horas en la Calle 9 e Hinojosa, de la colonia Mainero, a la altura de la escuela Redención, por el GranD de la Central Camionera, a la bajada del Santuario.

>La mujer fue identificada presuntamente como Ramona Lara, tía del diputado local Mariano Salazar, del Panal.

>Las autoridades no han informado sobre los hechos y solamente la Secretaría de Seguridad Pública estatal emitió una alerta en su página certificada de Twitter:

>‘‘SSPTAM Informa: Autoridades atendiendo evento tras agresión con arma de fuego a 2 personas; 18:55 horas, Ciudad Victoria, 9 González, colonia Guadalupe Mainero”.

¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

3 comentarios :

  1. ke cobardes los criminals ay de verian de aser al gobierno corupto como pueden permitir eso

    ResponderEliminar
  2. NO TIENEN MADRE ESTE GOBIERNO ESTATAL SEGUN ELLOS TIENEN BLINDADO VICTORIA Y VEAN LO QUE ESTA PASANDO EN EL ESTADO QUE LA INCOPETENCIA Y COMPLICIDAD X QUE NO SE LE PUEDE LLAMAR OTRA COSA ESTA ACABANDO CON LA SEGURIDAD,EMPLEO Y LA VIDA DE PERSONAS Y ESTE PINCHE GOBERNADOR ANDE MAS PREOCUPADO X SEGUIR MAMANDO DEL ERARIO QUE RESOLVER LOS MILES DE MUERTOS EN TAMAULIPAS ENTRE ELLOS SU HERMANO

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!