lunes, marzo 21, 2016

Hallan a 2 TORTURADOS y DEGOLLADOS en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Dos sujetos, identificados únicamente por sus apodos, fueron torturados y posteriormente degollados en horas de la madruga en Matamoros. Los cadáveres fueron localizados a bordo de una camioneta, uno de ellos estaba atado de las manos. 

Fue a las 4 de la mañana de este domingo que los vecinos del Fraccionamiento Villa Las Torres reportaron el hallazgo de dos cadáveres, mismos que se encontraban a bordo de una camioneta que estaba estacionada frente a la vivienda ubicada en la calles Tercera y Marte R. Gómez. 

Elementos del grupo Bravo y Tornado de la Policía Ministerial del Estado, se trasladaron de inmediato al lugar de donde se realizó el reporte. Al llegar al lugar indicado localizaron una minivan de la marca Chevrolet en color azul, y al revisar el interior de la unidad hallaron los cuerpos de la víctimas complemente bañados en sangre. 

En el asiento delantero descubrieron el cuerpo sin vida de un sujeto al que únicamente identi粒can como “El Diablillo”, y en la parte trasera de la unidad hallaron el segundo cadáver que era conocido con el apodo de “El Bebé”. 

A las víctimas se la apreciaban heridas cortantes en varias partes de su cuerpo e impresionantes cortadas en la yugular que fue lo que les causó la muerte, el segundo de los mencionados estaba amarrado de las manos. 

Se informó que los sujetos fueron torturados y posteriormente degollados; al lugar del crimen arribó la licenciada Mayra Marcela Ruiz Ortiz, titular de la Agencia Segunda del Ministerio Público, para dar fe de los cuerpos. 

Los restos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley. 

Por su parte la Policía Ministerial del Estado ya se encuentra investigando el doble crimen
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!