viernes, marzo 18, 2016

Gobierno de NuevoLeón lanza ALERTA DE VIAJE a regios por BALACERAS en Tamaulipas


El gobierno de Nuevo León lanzó un llamado a sus ciudadanos que tengan planeado viajar al vecino estado de Tamaulipas para que extremen precauciones y se mantengan alertas, tras las balaceras que se han registrado en Reynosa.

En entrevista, Manuel González, secretario de Gobierno en la entidad expuso que han mantenido contacto con las autoridades de Tamaulipas para trabajar de forma coordinada en materia de seguridad ante los días de asueto.

Hemos tenido reuniones con el gobierno de Tamaulipas, nosotros juntos con ellos hemos acordado, pedirles a los ciudadanos que viajen pues con todas las medidas de seguridad que sean convenientes y que no arriesguen nada de lo que consideren que está fuera de sitio", señaló el funcionario estatal.

Gran parte de los nuevoleoneses que salen de la entidad, durante la temporada de Semana Santa, buscan destinos como las playas de Tampico y Matamoros.

González pidió a los viajantes que salgan de día y busquen transitar por carreteras importantes y bien vigiladas.

Simple y sencillamente viajar de día, estar en las carreteras más importantes y bueno nosotros en lo que corresponde a Nuevo León hasta el término de los límites nosotros estaremos al pendiente de ellos, a partir de ahí, Tamaulipas estará pendiente de los ciudadanos que viajen hacia ese estado vecino", aseguró.

Durante la mañana de éste viernes, en Reynosa se reportaron persecuciones y balaceras

Cerca de las 11:15 horas se informó de un tiroteo en el libramiento Reynosa-Monterrey, a la altura de la colonia Puertas del Sol.

El enfrentamiento se prolongó por kilómetros hasta la carretera a Monterrey.

El funcionario estatal fue entrevistado en el marco del arranque del operativo de seguridad de Semana Santa 2016.

Con informacion de Excelsior.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. les vale madre lo que diga sugobierno ahi los tienes viniendo hechos madre para venir a cruzar para mcallen el fin de semana formaditos en los puentes de reynosa

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!