sábado, marzo 19, 2016

Fuerza Tamaulipas despide a 6, POR ABUSO de poder

"Sí tenemos quejas y se han resuelto, la gente esa ya no está aquí por abuso o maltrato. Primero se les arresta y se pide su concentración en Victoria”. 

Alrededor de seis elementos de Fuerza Tamaulipas han sido cesados de su cargo al comprobárseles abuso o maltrato hacia la ciudadanía.

Irán Martínez Cristóbal, delegado regional de Fuerza Tamaulipas en Reynosa informó que esto ha derivado de al menos dos quejas ante esta corporación.
“Sí tenemos quejas y se han resuelto, la gente esa ya no está aquí por abuso o maltrato. Primero se les arresta y se pide su concentración en Victoria”.

Por ello dijo, es importante que la ciudadanía denuncie cualquier irregularidad cometida por los elementos de Fuerza Tamaulipas.

Destacó que aunque se ha anunciado la llegada de más elementos, no se tiene aún una fecha exacta para su arribo a esta ciudad.

“Siempre estamos solicitando, en Victoria saben que necesitamos más y nos cubren con uno o dos de repente, nos apoyamos con municipios aquí cercanos”.

Por el momento comentó sigue trabajando con los 160 elementos con que cuenta divididos en dos turnos.

“Ya está determinado quién va a cubrir ciertas áreas a nosotros nos toca auxiliar a la población en carretera y al interior de la ciudad, Central de Autobuses y Aeropuerto”.

Indicó que se apoyan con elementos de Díaz Ordaz y Río Bravo.

“Vamos a andar patrullando, me voy a apoyar con otras fuerzas para poder cubrir más área. Queremos que le encarguen a un vecino para que nos llamen al 119 ahí vamos a andar sobre las calles, esperemos que no ocurran muchos incidentes”.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!