domingo, marzo 27, 2016

Fuerza Tamaulipas ABATE durante BALACERA 2 en ValleHermoso

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el sábado 26 de marzo, en el municipio de Valle Hermoso, policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por tres hombres armados y al repeler el ataque en defensa de sus vidas, abatieron a dos de ellos.

El incidente se suscitó cuando los policías estatales daban seguimiento a una denuncia ciudadana, la cual reportaba gente armada realizando detonaciones en un ejido de la cabecera municipal de Valle Hermoso.

Los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaron un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera 120 que conecta a la cabecera municipal con el ejido Las Yescas, donde detectaron una camioneta pick up Dodge Ram roja, doble cabina, con tres hombres armados que los empezaron a agredir.

En un intento por escapar, la camioneta de los agresores cayó a un canal de riego ubicado por la Brecha 88, donde siguieron disparando contra los policías estatales, quienes abatieron a dos de ellos, mientras que un tercer atacante logró escapar.

En el lugar de los hechos fueron aseguradas dos armas largas en posesión de los agresores, mientras que la camioneta está siendo investigada, ya que no cuenta con placas de circulación.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!