domingo, marzo 13, 2016

Foto: Cae "El Flako", jefe de Los Zetas; en Carr. NuevoLaredo-PiedrasNegras


Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron ayer sábado a Carlos Antonio Ramírez Rodríguez, "El Flako", presunto integrante de Los Zetas en Coahuila. 

Fuentes federales confirmaron que Ramírez Rodríguez mantenía un bajo perfil en la zona de Piedras Negras para pasar desapercibido ante las autoridades. Sin embargo, la Semar informó que durante un recorrido de disuasión en el Estado, sobre la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras, elementos navales detuvieron a "El Flako", quien se identificó como jefe de plaza de Los Zetas en Piedras Negras. 

De acuerdo con la Semar, el presunto líder criminal intentó evadir al personal naval que se encontraba en dicha carretera, por lo que se inició una persecución. 

Luego de ser alcanzado se realizó la revisión del automóvil en el que viajaba y se encontró un arma larga, tres cargadores, 88 cartuchos útiles y un paquete de mariguana. Por ello fue detenido y, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!