lunes, marzo 14, 2016

Federal SOBREVIVE; bala impacta medalla de San Judas durante balacera en Reynosa

Reynosa, Tam.- El proyectil se estrelló en el pecho de un policía federal, durante los enfrentamientos y persecuciones de ayer domingo en la ciudad de Reynosa.

‘‘Referente al enfrentamiento de los compañeros en Reynosa y de un compañero de la Policía Federal… que una medalla de San Judas le desvió el balazo. Nos comparten estas gráficas’’.

En las imágenes, un supuesto agente es atendido por personal médico de una lesión en el pecho y se aprecia también la efigie dañada por el impacto del disparo.

Sobre el caso de este policía federal, las autoridades no lo contabilizaron en el balance oficial de lesionados, solamente los cuatro soldados que sufrieron heridas al volcar una patrulla militar.

ZONAS BAJO FUEGO

La emergencia se concentró principalmente en las colonias del sur, oriente y poniente, donde ocurrieron bloqueos en las principales vialidades, así como en las carreteras a Monterrey, San Fernando, Nuevo Laredo y a Matamoros. 

Las situaciones de alto riesgo fueron reportadas con mayor intensidad en colonias como Las Granjas, Esfuerzo Nacional, La Cima, Villa Florida, Las Cumbres, Aztlán, Las Fuentes, La Cañada, Tecnológico, Puerta del Sol, la Juárez y Almaguer, donde se escuchó el tableteo de armas largas y estallidos de granadas de fragmentación. 

Los hombres armados despojaron a conductores particulares y del transporte público de sus vehículos. En la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, se recibió el reporte de 17 personas que perdieron sus unidades. 

En los bloqueos fueron incendiados por lo menos tres vehículos particulares y un camión del transporte de personal de una maquiladora. 

¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. Estas medallas si funcionan, las de la "santa" muerte no.

    ResponderEliminar
  2. Hay hubiera sido lo mismo si hubiera traído un corazón un muñeco cualquiera no por que es una medalla con un personaje dibujado al que llaman Santo ya le salvó la vida hay que abrir los ojos

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!