viernes, marzo 25, 2016

En Tamaulipas Operaban 50 bandas de SECUESTRADORES

Tamaulipas.- Las autoridades de Tamaulipas han desmantelado 50 bandas del crimen organizado y rescatado unas 708 personas víctimas de secuestro.

Las corporaciones policiales señalan que se logró la detención de 287 probables secuestradores y 258 fueron procesados, como parte de las acciones desarrolladas en el periodo comprendido del 13 de mayo del 2014 al 17 de marzo del 2016, en el marco de la segunda fase de la Estrategia de Seguridad implementada en esta entidad.

Precisó que del 1 de enero al 17 de marzo del presente año, tres bandas de secuestradores han sido ubicadas y desmanteladas por las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

A ese número se suman las 21 bandas desmanteladas desde que se activó el 13 de mayo del 2014 la segunda fase de la Estrategia de Seguridad por parte de los gobiernos federal y estatal, al 31 de diciembre de ese año, apuntó.

Añadió que en el 2015, 26 bandas de secuestradores fueron sacadas de circulación debido a la estrategia de seguridad, con la recuperación de 248 víctimas.

La corporación estatal mencionó que en esta lucha contra los secuestradores y extorsionadores juegan un papel muy importante los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Armada de México, Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), Fuerza Tamaulipas y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!