miércoles, marzo 16, 2016

El "CARTEL DEL GOLFO" se reagrupa para enfrentar a grupos en Tamaulipas

Tamaulipas.- El cártel del Golfo se reagrupa y células como Los Metros, Ciclones y Rojos han formado un frente para disminuir la presencia de Los Zetas y otras organizaciones en Tamaulipas, primordialmente en Reynosa y Matamoros, señalaron funcionarios que participan en el gabinete de seguridad nacional tras la detención de Cleofas Martínez Gutiérrez, El Güero, identificado como uno de los mandos del cártel del Golfo en la zona de Reynosa.

Martínez Gutiérrez –presunto responsable de coordinar a un grupo de homicidas y secuestradores, así como la venta de droga en Reynosa– continúa a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) en espera de que se defina su situación jurídica.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. Es un error tremendo el tenerlo detenido porque como ya hemos visto los dejan salir a cambio de dinero o en caso de que lo metan preso desde la cárcel sigue dando ordenes y causando daño a familias de bien. Lo que deberían hacer es matar cada lacra de esas comenzando por viegidio que es la rata mayor de tamaulipas

    ResponderEliminar
  2. Los mexicanos queremos pena de muerte para esta fauna nociva.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!