domingo, marzo 20, 2016

Despues de BALACERAS y Bloqueos, Sacan vuelta a Reyosa y Saturan NuevoLaredo


Nuevo Laredo, Tam.- Después del violento viernes que paralizó la ciudad de Reynosa, los viajeros mexicanos -una gran parte de ellos del estado de Nuevo León- le sacaron la vuelta a esta frontera y saturaron los puentes internacionales de Nuevo Laredo para cruzar a Texas.

En el inicio de las vacaciones de Semana Santa, los puentes I y II de Nuevo Laredo promediando casi dos y tres horas, respectivamente, entre las 10:00 y 13:00 horas para llegar a territorio texano.

Conforme avanzó la tarde, el tráfico fue disminuyendo, pero en el Puente II todavía se debían esperar hasta 70 minutos para cruzar a las 17:00 horas.

En contraste, los cruces de Reynosa, que tradicionalmente son más concurridos por los vacacionistas, lucieron con poco flujo la mayoría del día.

El Puente Anzaldúas, que es el preferido de los viajeros y en otros años reportó filas de hasta cuatro horas, tuvo ayer un promedio de cruce 50 minutos y alrededor de la 13:00 horas registró su máximo de 80 minutos.

A su vez, el cruce Reynosa-Hidalgo promedió 45 minutos, mientras que el Reynosa-Pharr nunca superó los 30 minutos e, incluso, para las 18:00 horas ya no tenía fila.

La calma volvió ayer a la ciudad Reynosa luego de que grupos de delincuentes desataron el viernes balaceras, bloqueos y persecuciones para presuntamente evitar la captura de miembros del crimen organizado.

El domingo pasado, la ciudad ya había sido sumida en una violencia similar también en un supuesto escape de delincuentes a un operativo de las fuerzas federales y que dejó un saldo de nueve civiles armados abatidos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!