lunes, marzo 21, 2016

De regreso de 2 mil policías a Tamaulipas

Elementos de la Policía Federal.
El convenio que Tamaulipas firmó con la Sedena establece el regreso de dos mil elementos de la Policía Militar, que deberán estar regresado de forma gradual al estado en los próximos días, dijo la diputada federal, presidenta de la Comisión de Gobernación.

Mercedes del Carmen Guillén Vicente aseguró que la semana pasada se firmó el convenio de seguridad entre el estado y la federación, y se dispuso que los mismos elementos que se fueron, regresen.

Indicó que la llegada de los federales es aparte, pues sólo van a reforzar por temporada vacacional.

En Ciudad Madero los comerciantes demandan la presencia de seguridad en la zona centro, sobre todo a pie, ya que desde hace algunos meses ya no se realiza.

Hasta el momento no se han presentado robos importantes, sin embargo, continúan, señaló el presidente de Cecotur, Ramón Gómez Narváez.

Dijo que es consciente de la importancia que representa la presencia de uniformados en la playa, pero que no se debe de descuidar esta zona y mucho menos las colonias.

"Afortunadamente no ha habido alto número de robos, este es poco pero no debe de ver ninguno", expresó.

De igual manera en Tampico, el alcalde, Gustavo Torres Salinas, aseguró que harán un llamado a la coordinación de Seguridad Pública, para que se refuercen las zonas comerciales, pues dijo que era probable que por el movimiento de turistas que ya registra la zona, la vigilancia se haya enfocado en los sitios turísticos.

Explicó que harán un llamado al general José Marines Juárez para que refuerce la vigilancia en las zonas comerciales.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!