jueves, marzo 24, 2016

De Panamá a Tamaulipas, escondían COCA en tambos de Prymer

La Armada de México, en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), decomisó un contenedor que transportaba 79 tambos de prymer -sustancia para aplicar antes de la pintura- contaminados con cocaína en el puerto de Veracruz, Veracruz. 

La Secretaría de Marina informó que el aseguramiento ocurrió el 18 de marzo en el recinto fiscalizado de Internacional Contenedores Asociados de Veracruz (ICAVE), al revisar uno de los contenedores descargados del buque “Monte Verde”, proveniente de Cristóbal, Panamá y con destino final a Altamira, Tamaulipas. 

Los tambos provenían de Panamá y tenían como destino final, Tamaulipas. 

Cada tambo transportaba 200 litros, por lo que se trata de una carga total de 15 mil 800 litros. Sin embargo, la Marina precisó que el dictamen oficial respecto al tipo de sustancia, su proporción con la mercancía transportada y el peso de la misma, está siendo elaborado por las autoridades competentes. 

De igual forma, lo asegurado será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!