domingo, marzo 06, 2016

Confirman el arribo de la Policía Militar a Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque todavía no se sabe cuándo ni cuantos, el secretario general de Gobierno Herminio Garza Palacios confirmó el arribo de elementos de la Policía Militar, con los que se pretende redoblar la vigilancia en lugares como la capital del Estado, en aras de regresar la tranquilidad a la población en su conjunto.

Por lo pronto y, tras los últimos incidentes ocurridos en la capital del Estado, que de cierta forma originaron psicosis entre los victorenses, el funcionario reveló que elementos de todas las corporaciones policiacas realizan un patrullaje especial que se mantendrá en forma permanente, mientras arriban las fuerzas militares.

En una breve entrevista, Garza Palacios reveló que desde la noche del jueves, se llevó a cabo en esta ciudad una reunión especial, en la que participaron quienes forman parte de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, es decir, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina Armada de México (Semar), Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública y otras

“Los últimos reportes que tenemos es saldo blanco la noche del viernes y la mañana del sábado, todas las corporaciones están trabajando, efectivamente tuvimos la primera reunión especial en esta capital y se mantendrá el patrullaje especial por la noche y se mantendrá así”, apuntó.

Confirmó que el gobernador Egidio Torre Cantú anunció el arribo de elementos federales a la Capital del Estado, con el objeto se sumarse a las acciones emprendidas para garantizar en todo momento la tranquilidad de la población, tras los incidentes del fin de semana, que generaron psicosis y hasta suspensión de clases en instituciones educativas.

El secretario general de Gobierno desconoció por el momento cuántos y cuando estarían llegando a esta ciudad, para de manera inmediata incorporarse a las tareas de patrullaje y vigilancia en distintos puntos de la capital del Estado.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

2 comentarios :

  1. y por que hasta ahorita, si el recurso para seguridad llega puntualmente, desde diciembre, estamos, amerced de los delincuentes, sin la pol. militar, que le hicieron a ese recurso de ENERO, FEBRERO Y MARZO, donde quedo, y encima la unica policia que tenemos la estatal, el gobierno no les paga, tenemos un gobierno INEXISTENTTE EN MATTAULIPAS.

    ResponderEliminar
  2. VALLA CHINGAO HASTA QUE ASEN UNA BUENA UNOS MESES MAS Y ACABAN HASTA CON LOS TURISTAS EN MADERO Y SEÑOR HERMINIO GARZA NO SEAN SINVERGUENZAS YA PAGENLE A ESOS POBRES POLICIAS SUS VIATICOS QUE SE AN GANADOP X ARIESGAR SU VIDA X TAMAULIPAS NO SE VALE QUE HASTA ESO SE QUIERAN CHINGAR AHORA QUE SE VALLAN Y ESTO VA PA VIEGIDIO QUE DEBE DE SABER ESTA SITUACION

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!