lunes, marzo 14, 2016

CONFIRMA CNS detención de "El Cleofas" del CDG, vinculado a la BALACERA en Reynosa

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, confirmó esta tarde la detención en la Ciudad de México de Cleofas Alberto Martínez Gutiérrez, segundo al mando de un grupo delictivo que opera en Reynosa.

El funcionario detalló que los hechos ocurridos ayer en Tamaulipas, fueron relacionados con la captura de este hombre de 31 años de edad, quien es responsable de coordinar a un grupo de homicidas, secuestradores y de venta de drogas.
Dijo que en su detención se le aseguraron dos armas cortas y bolsas que al parecer contenía cocaína. El delincuente fue puesto a disposición del MP.

Cerca de las 4:30 am de este domingo en Reynosa, en un operativo de la Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF) y Fuerza Tamaulipas dejó 9 muertos y cuatro militares lesionados en una volcadura, después de una serie de enfrentamientos en diferentes puntos.

El incidente provocó que otros integrantes del grupo delincuencial despojaran a particulares de camiones de carga y transporte público, así como camionetas y automóviles en general para activar bloqueos en diferentes sectores de la ciudad, a efecto de neutralizar el operativo de las fuerzas federales y estatales.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

3 comentarios :

  1. mamo x lento mi entenao ya le an de estar dando su agua mineral en la siedo no sean mal pensados es para la sed y sus clases de yoga y estiramiento personal jajaja

    ResponderEliminar
  2. ni modo el toro lo puso para que diera las nalgas por el y presentar trabajo los del gob.

    ResponderEliminar
  3. No sean idiotas. no mueran por ellos. tarde o temprano si no los meten al bote los van a matar el gobierno o ustedes mismos

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!