jueves, marzo 10, 2016

CDMX: Exhiben a POLICIAS en sesión de fotos con SEXOSERVIDORA

Ciudad de México.- Al menos tres policías del Mando Único se encuentra bajo investigación por utilizar una patrulla para realizar una sesión fotográfica erótica, acompañados por una mujer.

Las imágenes de la mujer semi desnuda fueron difundidas a través Facebook, y laComisión Estatal de Seguridad (CES), confirmó la autenticidad de las fotografías e informó que al menos tres elementos habrían participado en los hechos.

Por tal razón, se abrió una investigación e inició un procedimiento en la Dirección de Asuntos Internos para fincar responsabilidades a los elementos policíacos.

A través de Facebook, circularon las imágenes de una patrulla del Mando Únicodonde elementos policíacos toman fotografías a una sexoservidora.

En las cuatro imágenes que se hicieron públicas se aprecia parcialmente una patrulla, aunque no se visualiza número o logotipo, donde desciende una chica con un vestido corto.

En dos fotos, la mujer aparece semi desnuda en la puerta trasera de la unidad. En otra imagen la chica muestra sus glúteos mientras dos policías posan sus manos en ellos.

Las tomas al parecer se realizaron en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en el paraje conocido como La Cima donde habitualmente se instala un retén policiaco.

La difusión de imágenes generó comentarios negativos y de burla en Facebook, en los que básicamente se criticó la distracción de los elementos en actos ajenos a la prestación del servicio de seguridad pública.

Cabe señalar que las fotos publicadas en Facebook estaban editadas con stickers de caras, lo que impedía ver en su totalidad las partes íntimas de la mujer que posó para las fotos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!