martes, marzo 22, 2016

Cd. Victoria: ARDE Restaurant "Los Magueyes"

Pese a los esfuerzos de los elementos del Cuerpo de Bomberos, la tarde noche de este lunes un dantesco incendio devoró por completo un restaurante ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera Interejidal, siniestro en el cual solamente se reportaron daños materiales y no hubo personas lesionadas.

El llamado de alerta a los números de emergencia se emitió poco después de las 19:00 horas por personas que transitaban por el lugar en el sentido de que dicho restaurante se encontraba envuelto en llamas.

Del lugar emanaban enormes lenguas de fuego por lo que acudieron primero elementos de Protección Civil Estatal a bordo de una motobomba, posteriormente arribaron al lugar dos unidades más del Cuerpo de Bomberos, así como también personal de Protección Civil.
Debido al riesgo de que se registrara una explosión ya que en lugar había tanques de gas al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable, de la Secretaría de la Defensa Nacional así como también de la Policía Federal, quienes acordonaron el área impidiendo el flujo vehicular en esa zona de la carretera Interejidal.

Tras una hora de luchar contra las llamas, los elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sofocar en siniestro, sin embargo no pudieron impedir que el fuego devorara toda la negociación de lo que era una palapa que funcionaba como restaurante solamente quedaron dos chimeneas construidas con ladrillo y el exterior el letrero a orilla de la carretera que invitaba acudir a dicho lugar.
Cabe señalar que al lugar también acudieron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad debido a qué en el ejido La Presita, en el cual se ubica dicho comedor un amplio sector se quedó sin suministro de energía eléctrica.

De acuerdo con estimaciones preliminares, el siniestro pudo haber sido ocasionado por un corto circuito de la instalación eléctrica del comedor, el cual quedó prácticamente reducido a cenizas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!