miércoles, marzo 09, 2016

Cartel de Noreste (CDN) deja NARCOMANTA a EPN: "Asesinarán gente inocente"

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con narcomantas amenazan con asesinar gente inocente si el Gobierno Extradita a los Capos Zetas, identificados como "El Z-40" y Z-42", de quienes afirman cooperaron con campañas. tambien comentan que las ejecuciones en Cd. Victoria fueron una represalia por ese motivo, afirmando que Cd. Victoria es "territorio" del Cartel que se identifica como CDN, bajo el mando del Comandante Kucho, Boss, y Kiko Treviño.

Los facinerosos que tienen "aterrorizada" a la población con sus antagonismos criminales han usado los narcomensajes para amenazarse y autoadjudicarse "ejecuciones y decapitados" de cuyos textos también se infiere tambien pudieran estar siendo "utilizados y manipulados" para incriminar a cualesquiera de los grupos de ZETAS ahora rivales.

Texto de la Narcomanta: 

"SR. PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO y GOB. DE TAMAULIPAS. LAS EJECUCIONES DEL DÍA 8 DE MARZO SON EN REPRESALIA PORKE DESPUÉS DE KOPERAR EN SUS CAMPAÑAS, HORA SALGAN CON KE NOS KIEREN EXTRADITAR, SI NO DAN FIN AL PROSESO DE EXTRADISION A LA UNIÓN AMERICANA COMO PARTE DE SU CONVENIO GUVERNAMENTAL, ASÍ SEGUIRÁN LAS EGECUCIONES DE JENTE INOCENTE CD. VICTORIA ES TERRITORIO DEL C.D.N. AL MANDO DEL KOMANDANTE KUCHO, BOSS, Y EL LÍDER MÁXIMO D EL CARTEL KIKO TREVIÑO, ASÍ KE YAESTÁNENTERADOS, NO NOS ASUSTAN KON SUS KARTELITOS FABRIKADOS POR EL MISMO GOVIERNO CORRUPTO Y TRAIDOR".

ATTE. SR. L-40 Y L-42.".
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

3 comentarios :

  1. Como quiera siempre lo han hecho. Matan gente inocente sólo para presentar trabajo...ni

    ResponderEliminar
  2. L-40 y L-42 ya no hayan que mamada sacar

    ResponderEliminar
  3. Son gente del PRI gobierno, solo que se hacen pasar por narcoterroristas para seguir atemorizando a los ciudadanos.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!