miércoles, marzo 30, 2016

Capturan en Tamaulipas al ASESINO de jornalero

González, Tamaulipas.- La Policía Ministerial con base en González, logró la detención del sujeto que dio muerte a un jornalero-pizcador que apareció la mañana del pasado martes, en el campo de beisbol de la colonia Praxedis Balboa.

El asesino confeso responde al nombre de Jesús Hernández, alias el “Lagarto” de 35 años de edad, quien mencionó que al calor de las copas ultimó de dos puñaladas al sexagenario, para después robarle la bicicleta que él mismo le había vendido días atrás.

Mediante las investigaciones se estableció que un grupo de sujetos se embriagaba cotidianamente en el campo en referencia; la noche del lunes estuvieron nuevamente tomando bebidas embriagantes.

El grupo se disipó ya entrada la media noche, quedando sólo Jesús Hernández y el ahora occiso identificado como Tomás Loaiza apodado el “Güero”.

El homicida relató que discutieron por la posesión de la bicicleta, que le había vendido al Güero días antes, por lo que al estar bajo los influjos del alcohol sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que lo hirió en dos ocasiones, además de propinarle una patada en la cara, para después retirarse del lugar con la bicicleta.

La Policía Ministerial al mando de Salvador Aguirre Apodaca, recabaron la versión de unos de los participantes en la “parranda”, logrando establecer que sólo ellos dos se habían quedado en el campo después de su retirada.

Los elementos fueron en busca del asesino a su domicilio, ubicado en la colonia Praxedis Balboa, ubicando a la esposa quien se identificó como Norma Beatriz Vázquez de 26 años.

Ella relató que efectivamente su esposo Jesús, había llegado ya de madrugada con la ropa ensangrentada y señalándole que fue a causa de que había herido al “Güero”.

La mujer los llevó al lugar en donde se escondía su esposo, sin embargo sólo encontraron la bicicleta; cerca de ese domicilio ubicaron al “Lagarto”, quien se entregó ante la presencia de los policías ministerial y confesando haber privado de la vida al sexagenario, debido a una discusión que sostuvieron al estar ya alcoholizados.

El sujeto fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, por el delito de asesinato agravado.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!