viernes, marzo 25, 2016

"Bestia peluda" mata a su hijastra porque lloraba mucho


De la manera más ruin, un hombre que responde al nombre de Víctor Alberto Rivas Díaz, dio una muerte brutal a una pequeña de menos de un año, por que lloraba mucho y con nada podía callarla. El hombre fue detenido después de algunos meses de búsqueda por parte de las autoridades.
 
Fueron los elementos de la Policía Ministerial quienes se encargaron de lograr el cumplimiento de la orden de aprehensión con la que contaba Rivas Días desde hace algún tiempo; después de detenerlo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México lo vinculó a proceso, por ser el presunto responsable de una niña de 9 meses, quien era su hijastra.
 
Los hechos que imputan a este sujeto se registraron desde el pasado mayo del 2013, en una vivienda localizada en la Unidad Habitacional Paseos de Chalco, donde fue localizado el cuerpo sin vida de la menor, quien era hija de su pareja sentimental.
 
De acuerdo con las indagatorias hechas por las autoridades, el hombre golpeaba frecuentemente a la menor, pero este día al parecer lo hizo con mayor fuerza, lo que le ocasionó lesiones mortales.
 
Después de realizar las investigaciones correspondientes el Juez solicitó una orden de aprehensión en contra del hombre, la cual se logró cumplimentar por Policías Investigadores.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!